“Fomentando la participación de los alumnos a través de los Torneos Deportivos”

¡Bienvenidos, queridos compañeros y comunidad de Liceo Los Cabos!

Desde Sociedad de Alumnos sección preparatoria, nos complace enormemente dirigirnos a ustedes para resaltar la importancia de implementar los torneos deportivos en nuestras jornadas escolares.

Los torneos deportivos no son solo una competencia entre equipos, son mucho más que eso. Son una oportunidad para experimentar emociones intensas, demostrar valentía y sentir la adrenalina
correr por nuestras venas. Cuando nos enfrentamos en la cancha o campo, no solo estamos compitiendo por la victoria, sino que también estamos fortaleciendo nuestra unión como comunidad escolar.

La emoción de un partido repleto de giros inesperados, la valentía de enfrentarse a rivales y la adrenalina de darlo todo por nuestro equipo son experiencias que nos enseñan lecciones invaluables sobre trabajo en equipo y superación personal. Además, los torneos deportivos promueven hábitos saludables y un estilo de vida activo entre los estudiantes, lo cual es esencial para nuestro bienestar físico y mental.

Por todo esto, es fundamental que sigamos fomentando y apoyando los torneos deportivos en nuestras jornadas escolares. No solo fortalecen nuestro espíritu competitivo, sino que también nos unen como una verdadera familia lince.

¡Deseamos que este ciclo escolar concluya con muchos torneos exitosos ! ¡A darlo todo, equipo

Liceo Los Cabos!